miércoles, 8 de octubre de 2008

TALLERES EN EL RAFAEL AQUECHE

El Instituto Normal Mixto Rafael Aqueche se ha caracterizado por su alto nivel académico, preparando a futuros ciudadanos exitosos en el ámbito académico, por esta razón, la institución vela porque el alumnado reciba la mejor educación posible. Un claro ejemplo de ello es la educación integral que reciben los estudiantes de magisterio, ya que son los maestros que formarán a los futuros ciudadanos de nuestra Guatemala.

El Instituto Rafael Aqueche logró que los estudiantes de sexto Magisterio recibieran un taller de títeres para el buen desempeño del ser maestro donde a continuación se presenta las imágenes del taller impartido por personas expertos en la elaboración de títeres.

En la presente ilustración se puede apreciar a un alumno recibiendo las indicaciones del cómo elaborar el títere de la mejor manera posible.

En la siguiente ilustración se presenta la imagen una instructora que llegó a impartir el taller para la elaboración de los títeres.


OBRAS REALIZADAS EN EL RAFAEL AQUECHE POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO MAGISTERIO

El maestro se ha destacado por tener múltiples talentos desarrollados a través del estudio de la loable carrera de Magisterio, un claro ejemplo de ello son las presentaciones de obras por parte de los estudiantes para los niños de todos los grados de primaria. A continuación se presentan unas imágenes de las obras que realizaron los alumnos de quinto magisterio para los niños de cuarto primaria de la escuela “El Grupo Escolar”.

En la imagen que se presenta a continuación se encuentra un alumno disfrazado de oso, el cual se preparaba para la presentación de la obra, en la foto siguiente un estudiando jugando con el oso demostrando así su espíritu infantil que aún perdura en su interior.


Las imágenes que acontinuaciòn se presentan son al momento de la culminación de la obra que realizaron los estudiantes, en la cual se encuentran presentándose cada unos de los que realizaron la obra a los niños de cuarto primaria , siendo un éxito la realización de la obra.