lunes, 24 de mayo de 2010

Rafael Aqueche en Educared 2010

Los estudiantes del curso de Tecnología Información y Comunicación, participaran con el concurso internacional de TIC, organizado por Educared y con patrocinio de Telefonica, se presentara una Videoteca Infantil, el trabajo de 6 estudiantes, con sus respectivas actividades, fue una jornada muy dura, pero se logro al final contar con un conjunto de actividades importantes.

Visitanos

http://blogs.educared.org/certameninternacional/2126


A continuación publicaremos el comentario que la Licda. Karina de pineda de antemano muchas gracias:

Muy buenos días amigos y amigas.
Es un verdadero gusto el poder saludarles.
Comparto con Uds. la agradable noticia que, estudiantes de la Carrera de Magisterio del Instituto Rafael Aqueche, del curso de Tecnología Información y Comunicación próximamente participarán en el Evento Internacional de TICs, organizado por EDUCARED bajo el patrocinio de TELEFONICA.
El Proyecto a presentar ha sido elaborado por 6 estudiantes y consiste en la presentación de una Videoteca Infantil con sus respectivas actividades.

Los estudiantes fueron acompañados y asesorados por el profesor José Antonio Huertas, quien expresa que ha sido una jornada dura de trabajo, los estudiantes se han esforzado y se ha logrado al final concluir con el conjunto de actividades.

Pueden encontrar más información en el siguiente enlace:

http://inrajm.blogspot.com/2010/05/rafael-aqueche-en-educared-2010.html

Aprovechamos la oportunidad de felicitar a los estudiantes del Aqueche y al profesor Huertas, les motivamos a que sigan adelante, son un ejemplo a seguir al realizar un trabajo en equipo, nos sentimos orgullosos que representen a Guatemala en un evento tan importante.

Muy atentamente,



--
Licda. Kary de Pineda
Facilitadora Tecnológica PIL Microsoft
Centro de Capacitación Tecnológica
Sub-Dirección de Innovación Educativa
DIGECADE- MINEDUC


Visita los siguientes sitios:

:::http://twitter.com/innovagt:::
:::http://www.cctmineduc.blogspot.com:::
:::www.mineduc.edu.gt:::
:::www.skoool.edu.gt:::