domingo, 6 de julio de 2008

Cien por Ciento Aquechista


El escribir sobre el Instituto Normal Mixto Rafael Aqueche JM, es algo que me enorgullece, ya que haciendo esto estoy colaborando con mi sociedad, porque a esta institución no solo la rodean opiniones encontradas, también en él hay una gran comunidad, que se dedica a una nombre vocación como es el proporcionar conocimiento a otras personas, donde yo sí creo que se pueden realizar grandes cosas, es por ello que voy a dedicar este blog a esta Gran Institución como lo es el Instituto Normal Mixto Rafael Aqueche, que tiene grandes hombres y mujeres, que día a día dan todo por sus alumnos y alumnas, muestra de ellos es que hay grandes promesas para nuestra sociedad, es por ello que día con día debemos realizar mejor las cosas ya que solo con este espíritu de sobresalir lograremos todos juntos sacar adelante a nuestra amada Guatemala, dando mejores profesionales y ciudadanos y así creceremos todos juntos, por ello publicare todo lo relacionado con esta institución que como su eslogan lo dice “Comprometidos con el desarrollo del país, brindando educación desde 1949”, y por eso lo primero que publicare son los motivos de creación del Establecimiento, sus emblemas, Acuerdos de Inauguración y creación y actividades sobresalientes de este 2008.

No hay comentarios: