lunes, 29 de marzo de 2010

Rally Aqueche 2010

 
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS MI NOMBRE ES FREDY Carreto Acutualmente vivo en Houston Texas USA. soy ex-alumno de este instituto 2002-2004 Y ME SIENDO OROGULLOSO DE AVER ESTUDIADO EN ESTE INSTITUTO. nadamas queria saludar al profesor que me acuerdo es Auxiliar Sipaque, al de musca no me acuerdo de su nombre y el que da industriales, saludos al profesor Jeronimo si es que se encuentra por alla. Fredy12623@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigos AQUECHISTAS para mi es un orgullo haber estudiar en el AQUECHE saludo a los mejores profesores por su iniciativa, tolerancia, comprension, entusiasmo, y sobre todo su lucha ellos son claro el profe sipaque, prof Danilo, Prof Jeronimo, prof Byron, Seño Sandra los aprecio un monton sigan en el GLORIOSO AQUECHE y no se den por vencidos desde

Alfredo Coloma Fuentes dijo...

Hola apreciados alumnos y exalumnos, les saluda Alfredo Coloma F. exalumno desde el 83. Tube el honor de representar al Instituto en el Canto, llevando los primeros lugares. Fui escolta cuando estaba la Gloriosa Banda de Guerra al Cual conoci el querido "Pato", Ribai y Cante Comandantes de la Banda. Bueno, hay mucho que contar sobre esos años. Saludos a todos mis catedraticos y auxiliares. No alvidare al Director Zaso. Estare pendiente de ustedes. Estoy en Fasebook