lunes, 24 de mayo de 2010

Rafael Aqueche en Educared 2010

Los estudiantes del curso de Tecnología Información y Comunicación, participaran con el concurso internacional de TIC, organizado por Educared y con patrocinio de Telefonica, se presentara una Videoteca Infantil, el trabajo de 6 estudiantes, con sus respectivas actividades, fue una jornada muy dura, pero se logro al final contar con un conjunto de actividades importantes.

Visitanos

http://blogs.educared.org/certameninternacional/2126


A continuación publicaremos el comentario que la Licda. Karina de pineda de antemano muchas gracias:

Muy buenos días amigos y amigas.
Es un verdadero gusto el poder saludarles.
Comparto con Uds. la agradable noticia que, estudiantes de la Carrera de Magisterio del Instituto Rafael Aqueche, del curso de Tecnología Información y Comunicación próximamente participarán en el Evento Internacional de TICs, organizado por EDUCARED bajo el patrocinio de TELEFONICA.
El Proyecto a presentar ha sido elaborado por 6 estudiantes y consiste en la presentación de una Videoteca Infantil con sus respectivas actividades.

Los estudiantes fueron acompañados y asesorados por el profesor José Antonio Huertas, quien expresa que ha sido una jornada dura de trabajo, los estudiantes se han esforzado y se ha logrado al final concluir con el conjunto de actividades.

Pueden encontrar más información en el siguiente enlace:

http://inrajm.blogspot.com/2010/05/rafael-aqueche-en-educared-2010.html

Aprovechamos la oportunidad de felicitar a los estudiantes del Aqueche y al profesor Huertas, les motivamos a que sigan adelante, son un ejemplo a seguir al realizar un trabajo en equipo, nos sentimos orgullosos que representen a Guatemala en un evento tan importante.

Muy atentamente,



--
Licda. Kary de Pineda
Facilitadora Tecnológica PIL Microsoft
Centro de Capacitación Tecnológica
Sub-Dirección de Innovación Educativa
DIGECADE- MINEDUC


Visita los siguientes sitios:

:::http://twitter.com/innovagt:::
:::http://www.cctmineduc.blogspot.com:::
:::www.mineduc.edu.gt:::
:::www.skoool.edu.gt:::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES QUERIDO COMPAÑERO REALMENTE ME ALEGRA SABER QUE TENEMOS POTENCIAL Y QUE PODEMOS HACER LAS COSAS, TE FELICITO JOSE ANTONIO POR TUS LOGROS

Anónimo dijo...

Que tal Compañero, Huertas, Te saluda Carlos Cuc desde Morales Izabal, que buen trabajo estas desempeñando creo y estoy seguro, que seguiremos tu ejemplo de empeño..
que bueno por los créditos que te has ganado, no cabe duda que también nosotros ganamos.